Nosotros

En Futur sabemos mucho de formación, pero de lo que más sabemos es de la necesidad de todas aquellas personas que necesitan de una formación de calidad para superarse en la vida.
Nos gustan los retos, nuestros límites y superarlos, y, para conseguirlo, nos convertimos en compañeros de un viaje cuyo destino es tu futuro puesto de trabajo.

Contamos con el mejor equipo, capaz de desarrollar una formación adecuada a cada alumno, al comprender la situación de cada persona y anticiparnos a sus necesidades.

Deja volar tu imaginación rodeado de una plantilla de más de 15 profesionales a tu servicio, instalaciones acondicionadas con la mejor tecnología, sistemas de audio visuales, pantallas electrónicas y ambiente relajado.

Futur
Compromiso:

Futur es un centro con profesionales cualificados en el sector con más de 10 años de experiencia activos en el aeropuerto, dedicados a tu formación.

Seguimiento:

Actualmente todos nuestros alumnos disponen de un orientador personal desde que inicia su formación hasta que finaliza. Nos comprometernos plenamente en su futuro profesional.

Honestidad:

Ofrecemos formación de calidad y trato personalizado, lo que necesita para su atención más inmediata.

Nuestra filosofía de trabajo

En FUTUR Centro de Estudios es una satisfacción trabajar únicamente con los mejores, así te aseguraremos la máxima calidad
un trato muy familiar para que te sientas cómodo en el momento, favoreciendo al máximo el aprendizaje.

Gracias por poner tu confianza y tu futuro en nuestras manos.

FUTUR Centro de Estudios actualmente no recibe ningún tipo de colaboración con las aerolíneas expuestas en nuestra pagina web.