Cursos de Inglés multinivel

Aprende Inglés

Durante los últimos 15 años, la globalización ha generado enormes cambios en la economía, los negocios y el campo laboral. A medida que nuestro entorno se hace más global, es necesario el dominio de una segunda lengua para afrontar con éxito los retos que demanda la actividad económica y profesional del siglo XXI.

Según un estudio de OCCMundial.com, el 97% de las empresas que tienen como requisito para sus trabajadores manejar otro idioma a parte del nativo, tienen al inglés como preferencia, seguidas por el chino, alemán, francés y portugués.

  • En nuestro centro, el alumno dispondrá de un asesor particular y también de la ayuda del jefe de estudios para realizar pequeñas tutorías para valorar la evolución del aprendizaje y solventar todas las dudas relacionadas con la formación.
  • Nuestro método de enseñanza es único, ya que partimos de la base natural del aprendizaje del ser humano (estímulo, respuesta).
  • Profesores nativos altamente cualificados (más de 10 años dedicados a la enseñanza del idioma).

Niveles personalizados a la necesidad de cada alumno.
Horarios de mañana, tarde y sábados.

Nivel A2: Comprensión de frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con diferentes áreas de experiencia (uno mismo, familia, compras, ocupaciones...). Capacidad de realizar intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones conocidas o habituales. Saber describir aspectos de su pasado y entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Nivel B1: Compresión de textos sencillos y conversaciones relativas a cuestiones que le son conocidas (trabajo, estudio o de ocio). Desenvolverse en inglés en situaciones de viaje. Producir textos sencillos y coherentes en temas que le son familiares. Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Nivel B2: Entender la ideas principales de textos complejos, incluso de carácter técnico. Relacionarse con hablantes nativos con suficiente grado de fluidez y naturalidad. Producir textos claros y detallados sobre temas diversos.

Nivel C1: Comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia. Expresión de forma fluida y espontánea. Uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Producción de textos claros y bien estructurados sobre temas complejos.

 

¡¡¡Pide ya tu semana de prueba gratuita!!!