Curso Chino mandarín

 
Aprende chino mandarín con nosotros

Aprende ChinoEs el idioma más hablado del mundo, actualmente más de 1.300.000 personas. Una cifra que irá aumentando cada día debido a, según la previsión de los expertos, que el país asiático se convertirá en la primera potencia económica mundial en el 2020.

Catalogado como el idioma del futuro, aprender chino se ha posicionado para muchos como una salida para diferenciarse del resto y escapar de la crisis laboral que atraviesa nuestro país.
Muchos ejecutivos han notado que saber este idioma, ya no es suficiente para cumplir con las expectativas que las compañías puedan tener en el extranjero. Y en esto, los expertos coinciden plenamente: dado el peso económico y comercial que China experimenta en la actualidad, y de la importancia que ha cobrado en los negocios internacionales, dominar el chino mandarín se ha convertido, hoy por hoy, en toda una necesidad por cubrir.

Niveles

Iniciación: Pinyin – transcripción fonética, pronunciación, uso de los tonos del mandarín, etc…

Aprende Chino

Básico 1: Permite al estudiante comprender y utilizar un conjunto de frases y palabras muy simples que sirven para responder a las necesidades concretas de comunicación, y adquirir competencias lingüísticas del chino más avanzado. Dominio de unas 150 palabras. Duración: 64 horas.

Básico 2: El objetivo es mantener conversaciones directas y simples sobre asuntos cotidianos. Dominio de 350 palabras. Duración: 128 horas.

Intermedio 1: Utilización de la lengua china para solucionar situaciones comunicativas básicas relacionadas con la vida cotidiana, el estudio, el trabajo, viajes entre otras. Dominio de 600 palabras. Duración: 192 horas.

Intermedio 2: En este nivel el alumno es capaz de comunicarse utilizando la lengua china en amplios y diversos temas, así como para comunicarse de manera bastante fluida con hablantes chinos nativos. Dominio de 1.200 palabras. Duración: 384 horas.

 

¡¡¡Pide ya tu semana de prueba gratuita!!!