Curso Atención al Cliente - Salas VIP

Curso Atención al cliente - Salas VIP

Uno de los valores esenciales de cualquier compañía aérea es la atención a sus clientes y, de manera muy especial, a los pasajeros. El paso de los mismos por el aeropuerto debe resultar una experiencia lo más agradable posible y el pasajero debe sentirse atendido y seguro en todo momento.

Este curso te permitirá adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo la completa atención al pasajero.

Temario

 

  • Atención al Cliente
  • Comunicación y realización de preguntas.
  • Escucha activa y empatía
  • Actitud de servicio al cliente
  • Atención telefónica
  • Atención al cliente con condiciones especiales (PMR)
  • Conocimiento y guía de las terminales de Madrid
  • Imagen personal y uniformidad
  • Guía básica de autoprotección
  • Situaciones en el Aeropuerto
  • Salas VIP
  • Trato con menores de edad (chaqueta roja)
Códigos

 

  • WCHR
  • WCHS
  • WCHC
  • DEAF
  • BLND
  • DEAF/BLND
  • DPNA
Atención al cliente Atención al cliente
  • Duración: Tiempo estimado de la realización del curso 1 mes.

  • Modalidad: Curso presencial en horarios de mañana, tarde o sábados.

  • Salida laboral: Trabajo en compañías aéreas nacionales e internacionales.

  • Bolsa de trabajo: Finalizada la formación teórica, el  alumno pasa a formar parte de la bolsa de trabajo codificada del Centro, donde tendrá acceso a todas las ofertas de empleo dispuestas diariamente relacionadas con este sector.

  • Prácticas en empresas aeronáuticas: Una vez superada la formación y la entrevista personal con la aerolínea o empresa de handling, pasarás por un período de prácticas con duración de entre 15 días a un mes por parte de la empresa contratante.

Solicita más información