Noticias

Trabaja en Emirates Airlines: 11000 nuevos empleos durante 2015

Volver

Oct 29, 2015

Emirates-CabinCrew1El Grupo Emirates tiene previsto contratar a 11.000 nuevos empleados durante el presente ejercicio.

Las compañías Emirates y Dnata, integrantes del Grupo Emirates, tienen previsto aumentar sus plantillas en un 6% sobre su cifra actual con la incorporación de 11.000 nuevos empleados.

La compañía se prepara para recepcionar un pedido de 20 nuevos aviones este año, lo que hará que se incrementen el número de rutas que opere. La mitad de las contrataciones se producirán de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, por lo que se están realizando convocatorias en Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona o Valencia. Dnata, por su parte, centrará el grueso de su contratación a Técnicos de Operaciones Aeroportuarias.

Emirates Group se trata de una de las compañías mas prestigiosas dentro del sector aeronáutico y cuenta con más de 75.000 empleados que pregonan las excelencias del entorno de trabajo que ofrece la empresa de carácter internacional y multicultural.

En la actualidad la aerolínea cuenta con 120 pilotos y 470 Auxiliares de Vuelo españoles, siendo continuos sus procesos de selección para el reclutamiento de candidatos en numerosas ciudades españolas. Durante este mes se producirán éstas convocatorias en las ciudades ya mencionadas.


Volver