Noticias

Ryanair creará 3000 nuevos puestos de trabajo agente de handling

Volver

Oct 29, 2015

(AW) Ryanair was the highest scoring of the large carriers in the TPA rankings, and seventh overall. Airline rankings reveal conflicting trends in early stages of rebound The overall outlook appears to be brightening for the airline industry, raising hopes that a new upward cycle is beginning. But look below the surface, and a much more complex—and in some cases troubling—picture emerges.

La compañía aérea de bajo coste Ryanair acaba de realizar un pedido de 100 Boeing B737MAX con opción de comprar otras 100 unidades adicionales más. Con esto elevará el número de pasajeros por vuelo y con ello el beneficio para la compañía, esperando tener 520 aparatos Boeing para el año 2024 y transportando 150 millones de pasajeros al año, creando varios miles de puestos de empleo más de auxiliar de vuelo y handling.

Estos aviones son los más vendidos y demandados en la actualidad, con capacidad para 200 pasajeros, con más espacio entre los asientos y un ahorro del 20% en combustible. Con este pedido y recordando que sus pasajeros han aumentado hasta un 4% en Julio, Ryanair estará a la cabeza de las aerolíneas “low cost” europeas.

Michael O’Leary, presidente y consejero delegado de Ryanair dice que con este “megapedido” ampliarán la flota de la compañía aérea a 520 aviones y crearán 3.000 nuevos puestos de trabajo. Si piensas en formar parte de su equipo, no dudes en formarte con nosotros y te ayudaremos a conseguir tu objetivo con nuestro curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros o de Operador de Handling.

Más información en el diario El País.


Volver