Ozono

Futur centro de estudios y orientación laboral, ha invertido en equipos de ozono para esterilizar las  aulas y erradicar cualquier tipo de virus o bacteria para así tener un ambiente limpio y puro ( recuerda si sientes un olor parecida al de un hospital, spa etc, significa que estas respirando aire libre de patógenos indeseados.

Invertimos en el bien estar de nuestros alumnos

Nuestra supervivencia depende del oxígeno. Sólo somos capaces de sobrevivir 7 minutos si se nos priva de oxígeno. El Ozono (O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2) y está cargado negativamente.

Es una forma muy inestable de oxígeno de corto tiempo de vida. Dada la carga positiva de los microorganismos patógenos el ozono es atraído hacia ellos destruyéndolos de forma casi inmediata. Su alto poder oxidante elimina parásitos, virus, bacterias, priones, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes en segundos. Según la FDA (organismo regulador de alimentos y medicamentos en América) el ozono acaba con el 99,9992% de todos los patógenos conocidos cuando se insufla en agua. Dado que el cuerpo humano está constituido por un 70% de agua, resulta evidente que el ozono es efectivo en la eliminación de toda clase de patógenos del cuerpo.

El Ozono es el desinfectante más potente que se conoce, que además no deja residuos tóxicos, puesto que se descompone en oxígeno y agua, o en dióxido de carbono en el aire.

Los árboles perennes liberan ozono, que también se produce de forma natural en las cascadas o cuando las olas chocan con las rocas de la orilla. El ozono, abundante en iones negativos, es el responsable de la sensación de bienestar y frescor que experimentamos en dichos lugares, que curiosamente también se encuentran libres de polución.