Futur Centro de Estudios

Te formamos para tu futuro puesto de trabajo

Los aeropuertos españoles han experimentado un gran crecimiento, alrededor del 4,6%, respecto al año anterior.

Si estás desempleado, estudias o buscas mejorar profesionalmente, ponte en contacto con nosotros: te asesoraremos y te formaremos para que puedas optar a uno de los trabajos más solicitados y con más futuro en la actualidad.

Contamos con el mejor equipo humano, capaz de desarrollar una formación individualizada y adecuada a cada alumno, anticipándose a sus necesidades.

Más de 15 profesionales a tu servicio, instalaciones acondicionadas con la mejor tecnología de sistemas audiovisuales, y un ambiente relajado.

Finalizada la formación teórica, podrás entrar en nuestra bolsa de empleo.

 

Orientación laboral

Nuestros asesores están cualificados para orientar a nuestros alumnos de la mejor manera posible.En la entrevista personal ofrecemos información sobre los sectores de empleo más demandados actualmente en un aeropuerto; sobre las posibles salidad laborales, y los requisitos que se necesitan según la oferta de empleo.

Según el perfil de cada alumno, realizamos un asesoramiento individual y personalizado para determinar cuál es la mejor opción de formación según el puesto de trabajo al que quiera optar.

  • Mejora de curriculum vitae (estructura, contenidos etc.)
  • Orientación de cómo entrar a trabajar en un aeropuerto (requisitos según ofertas, puestos más demandados, etc.)
  • Posibilidad de entrar en nuestra bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos