Experiencias

Experiencias

Christopher Muñoz

El curso ha estado muy bien empecé en septiembre y acabe en marzo. Lo bueno de este curso es en parte por los buenos formadores (Ester y Pepe), el buen ambiente que hay entre los compañeros. Te enseñan cosas fundamentales del entorno aeroportuario y te haces buenas migas. A los dos días de terminar la formación empecé a trabajar en RYANAIR como DESPACHADOR DE VUELO.

 

 

---------------------------------------->

 

   Juan Diego Chinchilla

  Mi opinion sobre FUTUR es muy buena, los preofesores son exelentes tanto a nivel profesional como personal. Al poco tiempo   de terminar el curso entre a trabajar en GROUNDFORCE y gracias al personal y a la formacion recibida por Futur pude aprobar   los examenes que hacen dicha empresa para poder trabajar como operario de rampa, atentamente un saludo.

      A Mejorar: mas etiquetas y protocolos de emergencia, por lo demas muy completo.

 

---------------------------------------->

   Maria Cristina Simion

 Es una información imprescindible para este puesto en el aeropuerto, la formación está bien hecha con muchas                  informaciones y ejemplos prácticos, estoy muy contenta espero tener salida en el mundo laboral

 

---------------------------------------->

Diana Elena

Gente seria, de gran confianza y muy amables y comprensivos, profesores comprometidos con sus alumnos, que quieren lo mejor para todos. Doy gracias de todo corazón a todas las personas que me han formado y se han encargado de cumplir mi sueño día a día. En especial dar gracias a la persona mas maravillosa que se ha dejado la piel para formarme. Antes solo era un sueño,irreal, deseo inalcanzable, pero ahora se ha hecho real, millones y trillones de gracias Futur!!!

Actualmente realizando la formación previa a la incorporación en mi puesto de trabajo en la aerolínea  Easyjet.

---------------------------------------->

Yudith Alejandra

Mi experiencia en este curso es bastante buena, era un curso que quería hacer desde hace muchos años y ahora tuve la oportunidad de hacerlo y me encanta el centro es muy bueno nuestro profesor “Pepe” es bastante bueno  y  la verdad es que nos ayuda bastante.en general el centro y todo son muy profesionales y buenos.aconsejo a todos el que quiere hacer un curso de azafatas ( Facturación y Embarque ) que lo haga en “FUTUR” no   se arrepentirán ( yo no lo estoy ). si se hicieran otros tipos de cursos en “Futur” yo lo haría, la profesionalidad y la amabilidad vale la pena…

---------------------------------------->

   Magdalena Charles

La formación me ha parecido muy buena, ya que futur tiene profesores con mucha capacidad de transmitir el aprendizaje, conocen bien a fondo las materias que imparten y tener muchas prácticas en el área por que trabajan o han trabajado en el       aeropuerto

 

 

---------------------------------------->

 

Diana Iulian

En general de momento la opinión es buena. Acabo de empezar el curso de Facturación, por lo tanto no tengo ninguna queja.

 

 

---------------------------------------->

Andreea Denisa

A mi me parece algo bueno poder tener la oportunidad de hacer el curso ya que es un trabajo que te abre muchas puertas no solo aquí en España si no también en otros Paises

Lo único mejoraría los desniveles en las clases de ingles.

 

---------------------------------------->

Marina Ortega

El Modulo II y III me ha parecido mas interesante que el modulo de “Atención al cliente” sin embargo el curso de Handling me ha servido para conocer muchas cosas sobre el mundo aeroportuario

 

 

---------------------------------------->

Josué Gayan

El curso me ha impulsado a presentarme como TCP en RYANAIR, y los conocimientos adquiridos me han ayudado a superar con éxito el proceso de selección. Un curso muy completo que abre posibilidad a la mayoría de los puestos de trabajo del aeropuerto. Modulo 1 – Atención al cliente: Profesora muy adecuada para la introducción al trato con el cliente contenido completo y ejemplificado. Modulo 2 – Facturación y Embarque: Profesor muy técnico, algo necesario para el modulo. Contenido orientado al día a día en el puesto de trabajo. Modulo 3 – Despachador de Vuelo: Modulo muy extenso, quizás podría eliminarse muchas reiteraciones a contenidos de los otros módulos. Muy útiles, del que mas he aprendido.

---------------------------------------->

Andreea Cristina

Considero que en los meses que llevo cursando este modulo, tanto el centro como también la profesora han cumplido mis expectativas estoy contenta con la manera en la que se nos explicaron las cosas, se nos aclararon las dudas, etc. Y en general muy bien.

Como opinión a mejorar: informarnos si al finalizar el curso, este es suficiente para poder optar al puesto de trabajo o si necesitamos algún otro refuerzo (ingles, por ejemplo).

---------------------------------------->

Simona Liliana

La profe explica muy bien y aprendes en clase de todo. Tengo una buena opinión sobre el centro “Futur” ahora a ver si nos sale trabajo que aprender hemos aprendido muy bien, por mi parte es el mejor centro de estudios.

A mejorar: posibilidad de mas practicas por parte del centro.

 

---------------------------------------->

Yudith Alejandra

Mi experiencia en este curso es bastante buena, era un curso que quería hacer desde hace muchos años y ahora tuve la oportunidad de hacerlo y me encanta el centro es muy bueno nuestro profesor “Pepe” es bastante bueno  y  la verdad es que nos ayuda bastante.en general el centro y todo son muy profesionales y buenos.aconsejo a todos el que quiere hacer un curso de azafatas ( Facturación y Embarque ) que lo haga en “FUTUR” no   se arrepentirán ( yo no lo estoy ). si se hicieran otros tipos de cursos en “Futur” yo lo haría, la profesionalidad y la amabilidad vale la pena…

---------------------------------------->

Sebastian Marcelo

La verdad que los profesores son muy buena gente, y muy cercanos a la hora de explicar los temas, los chicos de información ( recepción ) la verdad es que están en todo. En fin el curso es estupendo y la gente que trabaja aquí en Futur son geniales.

 

 

---------------------------------------->

 

Tarik Zayani

Muy bien el principio tuvimos la profesora Esther, muy maja y dando técnico de operaciones ( TOA ) con Pepe, es una maquina lo explica todo muy bien, lo llevamos bastante bien, estamos muy contentos hemos aprendido muchísimas cosas, y ahora a luchar por mi sueño que es trabajar en el aeropuerto

 

---------------------------------------->

Rodica Elena 

Muy buena, los profesores muy amables y pacientes, contestaban contentos cualquier duda y pregunta. El personal del centro también muy amable.

 

---------------------------------------->                         

                                        

Maria cristina – encargada de facturacion de pasajeros

Es una formación imprescindible para este puesto en el aeropuerto, la formación está bien hecha con muchas                   informaciones y ejemplos prácticos, en general estoy contenta y espero tener salida en el mundo laboral

 

---------------------------------------->

Braiyan Steven – atención al cliente

En mi opinión ha sido un curso eficaz y muy productivo. La metodología y el trato por parte de las directivas como de los    tutores es bastante buena puesto que su cálido trato facilitan y armonizan el proceso de la enseñanza haciéndolo más apacible y efectivo.

 

---------------------------------------->

Aida gomez roldan  - Atención al cliente

En general este curso me ha parecido muy profesional y a la vez muy fácil Las clases son muy completas  y con un             ambiente muy bueno Se aprende mucho contenido en poco tiempo y se termina muy preparado Facturacion de pasajeros

 

 

---------------------------------------->